Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra
Contando: 1 - ID: 1464 - orden item: - Nombre: Oriental Zen - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1464 - orden item: - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 1399 - orden item: - Nombre: Quiromasaje deportivo - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1399 - orden item: - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 1385 - orden item: 393 - Nombre: MASAJE FUSIN CALIFORNIANO & AYURVEDICO & LOMI LOMIMASAJE FUSIN CALIFORNIANO & AYURVEDICO & LOMI LOMI - 90' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1385 - orden item: 393 - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Oriental Harmony en profundidad (Blog)

Te verde & menta: infusión terapéutica digestiva y termogénica

La mejor infusión para después de comer: Té verde y menta.
Terapéutica digestiva y termogénica
El té verde resalta por su efecto de termogénico (quema grasa y acelerador del metabolismo), efecto digestivo y diurético. Es rico en antioxidantes.
Además de ayudarnos a prevenir el envejecimiento prematuro, también posee propiedades digestivas, por lo que se trata de una bebida muy recomendada para después de comer.
El té verde tienen un efecto que acelera el metabolismo, provocando que se quemen más calorías.
Me encanta entrenar en ayunas al punto de la mañana después de beber te verde ya que esto acelera mi metabolismo y me ayuda a generar energía procedente de la quema de grasa. Limpia tu cuerpo y desintoxícalo!! Pruebalo! Sigue mi consejo!
Y lo mejor es que además de ayudar a quemar grasas, también ayuda a reducir el apetito gracias a la combinación de las catequinas del té y la teína.
Esto hará que la sensación de saciedad sea mayor por lo que conseguirás reducir el consumo de calorías al ingerir té verde con menta.
Ahora vamos a centrarnos en las propiedades intrínsecas de la menta, ya que combinadas con el té verde se potencian.
Las cualidades analgésicas, anti-inflamatorias y vasoconstrictoras de la menta han hecho que estos efectos conduzcan a un mejor rendimiento durante el ejercicio físico. Las propiedades del té ayudan contra las inflamaciones en el cuerpo y además calman los dolores de estómago. Además, la menta puede aliviar la hinchazón o la distención estomacal.
Por todos estos beneficios y propiedades el té verde con menta se convierte en un imprescindible después de nuestras comidas.
Así mismo, tanto la menta piperita como la hierbabuena son dos tipos de plantas que destacan por sus propiedades digestivas. Favorecen la función hepática justo en el momento en el que las consumimos. De esta forma, aceleran el proceso digestivo, van a evitar la acumulación de gases y van a proteger los órganos que participan de forma directa en la digestión.
Por eso los beneficios del té verde con menta lo convierten en una opción excelente para tomar después de las comidas gracias a todas sus beneficios digestivos.

Volver a todas las entradas