Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

Masaje con Pindas Herbales

Terapia con Pindas Calientes Herbales. El Masaje Ayurvédico de Pindas es un masaje ayurvédico (hindú) aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Proviene de la Medicina Ayurveda de la India.

Desde tiempos ancestrales se han utilizado las hierbas para calmar y curar las dolencias del cuerpo. Con el tiempo, estas hierbas que se friccionaban contra la piel se introdujeron en saquitos para facilitar su aplicación y también se calentaron para aunar las propiedades de la termoterapia y la aromaterapia a las plantas medicinales.

Este masaje aprovecha los beneficios de la termoterapia superficial, actuando a través de los poros de la piel, permitiendo la absorción de los principios activos de las hierbas, favoreciendo la relajación de los músculos y de las articulaciones, aliviando y mejorando las molestias causadas por el estrés.

Está especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular, aliviando las inflamaciones. Este masaje obtiene a un bienestar total y equilibrado.

 

 

Reservar este masaje

Volver a todas las entradas