Prepara la piel con el nuevo tratamiento Seshai Care con Vitamina C Pura.
Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, exclusivo avance desarrollado en los laboratorios Seshai Care. El tratamiento flor de loto previene, regula y corrige la aparición de los primeros signos de envejecimiento y aclara y unifica el tono de piel.
Comenzamos el ritual limpiando la piel con leche limpiadora por medio de un suave masaje a base de extracto de Salvia, que revitaliza e ilumina la piel y tiene efecto calmante. Después aplicamos una loción regeneradora a base de ácido glicólico, que ayuda a desprender las células que se acumulan en el extracto corneo favoreciendo la oxigenación, engrosando la piel y eliminando el exceso de grasa y aportando mucha luz. Es un potente renovador celular, que afina la piel y alisa las arrugas. Peeling vegetal para provocar un pulido controlado en la epidermis, dejando la piel más receptiva, luminosa y estimulada. Mascarilla reequilibradora con nutrientes activos vegetales de gran pureza. Mientras la dejamos actuar realizamos un suave masaje de manos y brazos. Aplicación de suero de Vitamina C pura, contorno de ojos efecto botox-lifting y para terminar masaje de rejuvenecimiento facial Kobido con aplicación de crema Vitamina C pura.
Masaje Kobido con Crema vitamina C pura regeneradora, de acción bio-revitalizante que activa la síntesis de colágeno y elastina, que restaura la turgencia de la juventud y nutre en profundidad a base de manteca de karite y vitaminas A, D, E y F. Este elixir es un verdadero baño antiaging que clarifica y unifica el tono de piel aportándole luminosidad.
Sesión 60€
Bono 3 sesiones a 49€/sesión