Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

EQUILIBRAR & DESCONECTAR. El mejor masaje antiestres-saludable para aliviar tu ansiedad-inquietud-agotamiento.

ORIENTAL HARMONY es tu centro de bienestar en Pamplona, donde encontraras un oasis de calma y silencio para darte ese momento para conectar contigo mismo y desconectar del estrés diario, para equilibrarte y eliminar la tensión.
 
Amplia variedad de servicios de masaje antiestrés y saludable para los mas exigentes. Cuidada ambientación oriental ideal para equilibrar el cuerpo y la mente, a la par de la alta cualificación y profesionalidad de su terapeuta-gerente, Isabel, especializada en fusión de técnicas antiestrés del mundo.
 
Oriental Harmony ofrece un amplia variedad de las mejores técnicas tradicionales orientales y las más innovadoras técnicas occidentales contemporáneas. Innovación y pureza ancestral para conseguir Armonía en cuerpo-mente.
 
En Oriental Harmony disponemos de diversos tratamientos únicos, que combinan técnicas ancestrales y actuales mediante masajes y la aplicación de remedios naturales y aceites enriquecidos para promover el bienestar, la salud, la serenidad y la calma interior, a la vez de contrarrestar los efectos adversos del estilo de vida moderno y exigente.
 
Zona cómoda con jardines en zona residencial de Nuevo Artica, dotada de aparcamiento libre y accesible.
 
Tf reservas. 653 363 362.
Consulta antes la web 653 363 362 y suscríbete a la Newletter mensual para recibir ofertas.

Volver a todas las entradas