Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

ADIOS A LA TENSION, LA RIGIDEZ Y LAS MOLESTIAS DOLOROSAS

LOS MASAJES SALUDABLES DE ORIENTAL HARMONY son muy diferenciados a los de otros centros de masajes o centros de estética. Ofrecemos masajes muy completos y variados en técnica, que te ayuda a prevenir y aliviar el dolor, aliviar la rigidez y la tensión muscular y articular y la fatiga muscular derivada de trabajo físico y deporte.

Combina el masaje descontracturante y el quiromasaje mas conocidos en nuestro país, con acupresiones y masaje balines de Polinesia es cual elegimos porque es idóneo por su gran efecto movilizador de estancamientos energéticos, sanguíneos y linfáticos y trabajar los tejidos orgánicos de manera muy agradable para el clientes y SIN DOLOR con manipulación bruscas y desagradables. Una técnica muy agradable con pases muy armoniosos y envolventes en espalda, que descargar profundamente de tensiones el cuerpo y lo lleva a la armonía física y energética.

Combinado con termoterapia (aplicación de calor por medio de piedras volcánicas y saquitos de semillas calientes) y en ocasiones si es necesario con masaje de ventosas (cupping), aceites vegetales biológicos con aceites esenciales personalizados y ungüentos herbales.

Presta especial atención en zonas hipersolicitadas de espalda, cuello y hombros.

Por tal combinación, nuestros masajes saludables para aliviar molestias y dolor son perfectos para inducir una relajación profunda del cuerpo y descanso reparador, paliar los efectos tensión psico-emocional que tiene el estrés, la ansiedad, hiperactividad e inquietud mental.

Por tanto los beneficios de nuestros masajes saludables siempre buscan la globalidad y consiguen un efecto equilibrante del sistema nervioso y musculo-esquelético.

 

Volver a todas las entradas