Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

MASAJE PRENATAL PARA EMBARAZADAS

Masajes para embarazadas se basan en aplicar un masaje corporal utilizando técnicas prenatales específicas para ayudar a la relajación, aumentar la circulación, aliviar los malestares musculares como tensión y rigidez muscular en determinadas zonas, ayuda a reducir la retención de líquido y regular los movimientos intestinales y a eliminar el cansancio y aumenta de la energía.

Los masajes con productos naturales bio ayudan a aliviar la pesadez e hinchazón de piernas, la sobrecarga circulatoria, el dolor muscular en la zona lumbar, la tensión muscular en la zona cervical y los hombros, la tirantez de la piel en pecho y del abdomen, la formación de estrías, celulitis y picores.

LA ESPALDA Y LAS PIERNAS

Los dolores de espalda y la pesadez de piernas son las mayores molestias que aparecen durante la gestación. Estos dolores que son provocados por el aumento de peso y volumen de la embarazada.

Los hombros y cervicales relaja esta zona tan castigada por el peso del niño según avanzan los meses de embarazo.

Para evitar los dolores de espalda, os recomiendo un masaje a la semana, ya que os alivia dolores musculares y tensiones, gracias a técnicas de amasamiento, vaciado y drenaje linfático, y quiromasaje.

Para aliviar la hinchazón y pesadez de piernas y activar la circulación de retorno, aplicaremos pases de drenaje, amasamiento y fricciones.

Conviene que la embarazada reciba masajes manuales de drenaje linfático, ya que este tipo de masaje, además de ser muy suave, sutil y relajante, estimula la circulación adecuada de la linfa, favoreciendo la salida de toxinas de la sangre, la desinflamación y la eliminación del edema en los miembros inferiores.  

Los principales síntomas que se manifestaran en las piernas de las embarazadas serán:  con aumento de retención de líquidos y con ella el aumento o aparición de celulitis y la aparición de estrías, hinchazón, encharcamiento, pesadez y dolor.

Masaje para embarazadas

Volver a todas las entradas