Depura tu piel y siente la delicadeza y fragancia de las flores rosas de los arboles de Japón en primavera en tu piel.
Un auténtico placer para personas que se quieran mejorar su aspecto y sentir algo diferente en su piel.
EL SECRETO DE LA BELLEZA ORIENTAL JAPONESA
El masaje facial japones Kobido es una técnica que fue empleada a diario por las emperadoras japonesas para mantener su cutis terso y joven. Los principales beneficios de este maravilloso masaje legado oriental es su capacidad para estimular la dermis mediante rápidos toques ritmicos y fluidos para reparar y reafirmar los tejidos y liberarla de tensión los músculos y fascias faciales Ademas este masaje ayuda a relajar la tensión de los bruxista en cuello, mandibula y craneo.
El masaje Kobido es bien conocido por su beneficio estético, gracias a su poderoso efecto reafirmante y por ello ha sido apodado como el «LIFTING SIN CIRUGIA».
Manulaciones rápidas y rítmicas que estimulan la microcirculacion linfática y sanguinea favoreciendo la activación y regeneración cutanea, además de relajar profundamente todo el cuerpo y en especial la mente. Genera un especial estado de calma y ausencia de pensamiento. Muy beneficioso para calmar los estados de estres, ansiedad e insomnio, aliviar la tensión muscular y la sobrecarga emocional.
Perfecto para personas que sufren migrañas, al proporcionar descanso y relajación a la mente, así como a personas que dedican muchas horas del día al ordenador ya que relaja los músculos faciales involucrados en la visión al igual que disminuye los efectos del bruxismo.
En Oriental Harmony nuestros Tratamientos Faciales Antiestrés combina «Binestar y Belleza» para el esplendor de tu piel. Te sugerimos:
Efecto rejuvenecedor y reparador inmediato.
Tratamiento Facial Biológico 100% a base de BIO Serum Ácido Hialurónico y plantas de cultivo biológico (, Extracto ecológico de: Hibisco, Goji, Hidrolato de Rosa, Granada, Uva Roja, Hamamelis), Stevioside y Aceite de Argán.
Combina los tres tipos de Ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, dando a la piel un resultado rejuvenecedor. Dirigido a capas más profundas, rellena tejidos, hidrata y activa en tu piel la producción de ácido hialurónico y colágeno.
Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles sensibles y dañadas.
Incluye:
MASAJE KOBIDO + Masaje Cráneo-cervical–brazos-manos +Relax total con Piedras volcánicas calientes.
Opcional: Aparatología Mesolab (Electroporación*).
*La electroporación es una tecnología por medio de ondas electromagnéticas que conducen el principio activo a capas profundas de la piel, en este caso a la dermis (en la capa que actuamos en los tratamientos reafirmantes) para conseguir la penetración de activo 90% mayor que si lo hiciésemos manual.
«Efecto Lifting sin cirugía».
Tratamiento Facial + 30´ Masaje Facial-Craneal-Cervical profundamente relajante.
Reafirma y libera tensión muscular y fascial facial.