Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra
Contando: 1 - ID: 1464 - orden item: - Nombre: Oriental Zen - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1464 - orden item: - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 1399 - orden item: - Nombre: Quiromasaje deportivo - 60' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1399 - orden item: - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Contando: 1 - ID: 1385 - orden item: 393 - Nombre: MASAJE FUSIN CALIFORNIANO & AYURVEDICO & LOMI LOMIMASAJE FUSIN CALIFORNIANO & AYURVEDICO & LOMI LOMI - 90' - Entra: 1
Contando: 2 - ID: 1385 - orden item: 393 - Nombre: Reservar hora - Entra: 0
Oriental Harmony en profundidad (Blog)

Beneficios de la canela

Hoy os cuento diez de los beneficios que posee la Canela, pero son muchísimos mas los que nos proporciona esta maravilloso y dulce tesoro, seguro que consigue sorprenderte todo lo que puede hacer por ti.

1. Ayuda en la digestión, principalmente cuando es mezclada con miel porque la miel tiene enzimas que facilitan la digestión y la canela tiene un efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio.

2. Ayuda a controlar la diabetes porque mejora la utilización del azúcar.

3. Disminuye la fatiga y mejora el estado de ánimo porque aumenta la resistencia al estrés.

4. Mejora trastornos digestivos como gases, problemas espasmódicos y también sirve para tratar la diarrea, debido a su efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio.

5. Ayuda a combatir el colesterol por la presencia de antioxidantes.

6. Combate las infecciones de las vías respiratorias ya que tiene un efecto secante en las mucosas y es un expectorante natural.

7. Disminuye el apetito ya que es rica en fibras.

8. Reduce la acumulación de grasa porque mejora la sensibilidad de los tejidos a la acción de la insulina.

9. Mejora el contacto íntimo porque es afrodisíaco y mejora la circulación sanguínea, aumentando la sensibilidad y el placer, lo que también favorece el contacto sexual.

10. Ayuda con los problemas circulatorios ya que posee aceites esenciales, magnesio, flavonoides zinc y yodo. Estas sustancias favorecen la circulación de la sangre y la convierten, es un efectivo anticoagulante. También ayuda a evitar la excesiva acumulación de plaquetas en la sangre y mantiene limpias las arterias, por lo que ayuda a evitar problema cardiovasculares. Es un remedio muy efectivo contra los dolores causados por la menstruación.

¿Te parecen suficientes razones?

Volver a todas las entradas