Mi cuenta

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL

«TRATAMIENTOS MILENARIOS»

EFECTO RELAJANTE Y TERAPEÚTICO

Realizado vestido en Camilla Tailandesa con vestimenta tradicional de lino.

El masaje tailandés utiliza presiones en estas líneas para mover la energía estancada, (previendo enfermedades), estiramientos músculares. Se le considera un «yoga pasivo». Trabaja sobre el cuerpo físico estimulando el cuerpo energético e indirectamente en todo el organismo.

Se caracteriza y diferencia de otros masajes por la aplicación de presiones sobre las líneas o meridianos de energía Sen y los estiramientos de distintos cadenas musculares.  el Incorpora el trabajo sobre puntos de acupuntura que aportan efectos terapéuticos adicionales y contribuyen a transformar por completo el tratamiento de masaje.

Una de las artes curativas más antiguas que activa los poderes curativos naturales del cuerpo y armoniza la energía del cuerpo y la mente. Mediante presión, estiramiento y manipulación se liberan potentes fuerzas curativas para aliviar el dolor y el estrés, así como corregir la desalineación postural.

Mediante el aumento de la flexibilidad, el masaje tailandés contribuye a mantener la salud y la vitalidad, y mejora el rendimiento deportivo.  Libera las tensiones musculares y proporciona paz mental. Desbloquea el atasco energético y la descarga el exceso de tono y tensión muscular.

Es la técnica sanadora y relajante más antigua de la Historia, procedente de India, fue creada por el médico personal de Buda.

Aporta relajación física, mental y espiritual.

Compensa el desgaste físico y mental derivados de las actividades diarias.

El masaje tailandés tiene una fuerte influencia de la medicina ayurvédica, la filosofía budista, la medicina tradicional china y el yoga. Se basa en la teoría de la energía vital que circula en el cuerpo a través de líneas energéticas sen.

El masaje tailandés utiliza presiones en estas líneas para mover la energía que pudiera estar estancada, y así prevenir enfermedades. También mueve las diferentes partes del cuerpo, estirando los músculos como si fuera yoga pasivo. Según sus principios los cuerpos físico, energético, mental, emocional y espiritual están conectados. Al realizar masaje tailandés estamos trabajando sobre el cuerpo físico, que tendrá un impacto directo sobre el cuerpo energético, e indirectamente, en todos los demás, teniendo un efecto holístico y global.

OPCIÓN A: 120min_Thai

OPCIÓN B: 150min_Thai 135´ + Terapia Sonora Cuencos Tibetanos y Cuarzo

MASAJE TAILANDES PAMPLONA

MASAJE TAILANDES PAMPLONA

Volver a todas las entradas

Abrir chat
ORIENTAL HARMONY CHAT
Bienvenido a Oriental Harmony
Escribenos por whatsapp para reservas o consultas.