Hemos diseñado dos tratamientos especialmente indicados para relajar el cuerpo tras las largas jornada a pie durante el Camino de Santiago.
Ayuda a alivia la tensión y la sobrecarga muscular de espalda y piernas, reducir el cansancio, dolores musculares y tensión plantar (fascitis plantar).
Estos tratamientos están diseñados para aportar la máxima relajación física y mental, generando una sensación de absoluta desconexión a la vez que proporcionan descanso y eliminan la fatiga, tension y rigidez muscular.
OPCION A:
INCLUYE: TRATAMIENTO Y MASAJE PODAL (Exfoliación, eliminación de durezas y masaje). Cuidado de los pies cansados y maltratados.
MASAJE: OIL, HOT HERBAL BALLS, VENTOSAS en espalda, hombros y piernas, ideal para relajar completamente los músculos.
OPCION B:
Combinación reparadora y relajante fusión de técnicas de ASIA.
Profunda relajación muscular de piernas y pies: alivia la fatiga, atenua la rigidez, la tensión y las contracturas.
INCLUYE: Tailandes y Balines con Cañas de Bambu, Ventosas, Herbal Compress, Piedras volcánicas.