Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Oriental Harmony en profundidad (Blog)

MASAJE CRÁNEO-FACIAL-CERVICAL-ESPALDA CON MASAJE VIBRACIONAL CON CUENCOS TIBETANOS Y DE CUARZO

«SILENCIA LA MENTE» CON ESTE MASAJE IDEAL PARA DISPERSAR LOS ESTADOS DE INQUIETUD, ANSIEDAD Y ESTRÉS.

ESTE MASAJE COMBINA:

1º Masaje antiestrés local cráneo-facial-cervical y espalda.
2º Terapia vibracional con cuencos de cuarzo y cuencos tibetanos.
A través del sonido le facilitarán un viaje a otra dimensión en la que la mente se silencia y el cuerpo cae en un profundo estado de paz y relajación.

Podemos mencionar entre algunos de los desconocidos beneficios de la CUENCO-TERAPIA:
El sonido de los cuencos de cuarzo influye sobre las ondas cerebrales y el estado de conciencia. La resonancia genera un cambio electromagnético cerebral modificando los estados de conciencia, actuando sobre los centros de energía corporal, chakras.

A nivel físico la influencia vibratoria actúa sobre las moléculas y células, órganos y tejidos, elevando la vibración del cuerpo,relajando el sistema nervioso, dispersando dolores, etc.
A nivel psicosomático el cambio electromagnético cerebral modifica los estados de conciencia, conciencia actuando sobre los centros de energía corporal, denominados chakras.

Las ondas alpha nos sitúan en la frontera de lo consciente e inconsciente permitiendo acceder a información de subconsciente, estados de paz interior (favorece la aparición del silencio interno, acallar la mente) y relajación profunda para profundizar en nuestro interior.

Las ondas theta que equilibran y sintonizan los hemisferios cerebrales que funcionan independientes: lóbulo izquierdo (que corresponde al cerebro analítico, lógico y racional del córtex cerebral) y lóbulo derecho (que corresponde al pensamiento creativo e intuitivo del cerebro reptiliano primitivo).
Con ellos ser realizan tanto tratamientos corporales como emocionales pudiendo colocarse en zonas localizadas del cuerpo donde haya bloqueos, dolores y coincidiendo con los chakras.

Las vibraciones que emiten los cuencos bajan las frecuencias cerebrales permitiendo entrar en un estado theta de ondas cerebrales, pasando al reino de lo inconsciente, a través de un viaje interior.
Masaje para todas nuestras células que eleva la vibración de nuestro organismo y relajando la mente y el cuerpo.


Este mes de noviembre descuento especial en este masaje del 20%. No lo dejes pasar!

Reserva tu cita aquí.

Volver a todas las entradas