Showing all 7 results
Ideal para grandes masas de volumen muscular en piernas y espalda.
Tratamiento de intensidad alta, que combina el masaje manual tradicional Balines, con aceite con el masaje firme con Cañas de Bambú calientes.
El extracto de bambú es la fuente más rica conocida de sílice, conocido por su fuerte efecto restaurador de los tejidos. + INFO
60′, 90′
REAFIRMA Y REMODELA TU CUERPO
La Maderoterapia es una alternativa efectiva para combatir la piel de naranja y la grasa acumulada, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel, ya reafirma y esculpe la figura corporal, estimular el drenaje linfático y la circulación sanguinea ademas suponer un alivio muscular y relajación.
60′, 90′
Tratamiento Reductor & Anticelulítico corporal glúteos, muslos y abdomen.
COMBINADO:
1º Peeling Lipolítico de Guaraná y Lava Volcánica.
2º Pinda Herbales de Té Verde.
3º Masaje Reductor Maderoterapia
4º Manual con Aceite de Té Verde.
5º Envoltura Anticelulítica o Reafirmante.
90′, 120′
COMBINA:
SCRUB & ENVOLTURA «GUARANA Y CAFE»
+ MASAJE REDUCTOR » MANUAL Y MADEROTERAPIA»
Completo tratamiento reductor movilizador de depositos grasos a base de polvo guaraná y café. Estimula la combustión de grasa localizada, acelerando el metabolismo y movilización de líquidos, aportando sensación de ligereza y mejora de la circulación linfática y circulatoria.
INDICADO: Grasa localizada en muslos y glúteos.
90′
TRATAMIENTO DESCONGESTIÓN LINFÁTICA.
Reduce volumen & Retención de líquidos
+ PINDAS de TÉ VERDE
+ MASAJE Anticelulitico MANUAL con Aceite de Té verde y Cítricos
+ MADEROTERAPIA
60′, 90′
TRATAMIENTO CIRCULATORIO ESPECIAL VERANO PARA PIERNAS CANSADAS-HINCHADAS
INCLUYE MASAJE CIRCULATORIO:
MANUAL, MADEROTERAPIA, CAÑAS DE BAMBÚ, PIEDRAS HELADAS.
Este tratamiento combinado de masaje especificio para aliviar las piernas en los meses de verano te ayuda a aligerar las piernas cansadas, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático, reduciendo considerablemente la inflamación de los miembros inferiores, devolviéndote la ligereza.
60′
TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO & REDUCTOR de volumen y liquidos que emplea APARATOLOGÍA Y MASAJE
1º Pelling.
2ª Mesoterapia virtual (penetración de principios activos anticelulíticos reductores por electroporación).
3ª Envoltura Anticelulítica o Reafirmante.
4ª Masaje Lipo-reductor localizado.
5ª Maderoterapia.
1 sesión 90′
Intensidad suave/relajante
Intensidad media/equilibrado
Intensidad fuerte/terapeútico
Masaje en seco
Masaje con aceite