Mi cuenta

0,00€ (0)

Bolsa de la compra

Mesoterapia, Electroporación y Fototerapia

MESOTERAPIA VIRTUAL

A diferencia de la mesoterapia tradicional que introduce de manera invasiva principios activos en la piel valiéndose para ello de cánula o aguja, la mesoterapia virtual trabaja por electroporación (método no invasivo), evitando los desagradables efectos colaterales (pinchazos y hematomas).

MÉTODO QUE COMBINA LA MESOTERAPIA, LA ELECTROPORACION Y LA FOTOTERAPIA.

Es un avanzado sistema no invasivo de introducción transdérmica de activos, (mesoterapia) que combina la electroporación con la fototerapia.

La electroporación consiste en la aplicación de pulsos eléctricos de alto voltaje, que consiguen la apertura momentánea de poros en la bicapa lipídica de la membrana celular y de canales en los espacios intercelulares, facilitando la penetración de sustancias.

La fototerapia utiliza estímulos de luz pulsada, graduados con la longitud de onda adecuada para adaptarlos a cada tipo de piel y sus necesidades.

Se produce por tanto la introducción de los activos por vía transepidérmica y anexial, atravesando el estrato córneo y las paredes de los conductos pilosebáceos y de las glándulas sudoríparas, alcanzando eficazmente las células diana de cada tratamiento.

Este mecanismo tienes la particularidad de ser reversible y transitorio, por lo que pasado un breve lapso de tiempo la piel vuelve a su estado inicial.

La fototerapia es muy efectiva para estimular las células de la piel y activar la cascada de procesos necesarios para la reestructuración de la matriz dérmica, provocando la reactivación celular y la aceleración metabólica de los fibroblastos. Además, produce vasodilatación y una reactivación microcirculatoria, mejorando la absorción y disfusión del activo introducido mediante electroporación, aumentando así los efectos del tratamiento.

La fototerapia con luz azul es un tratamiento eficaz contra el acné, provocando la destrucción de la bacteria y estimulando la producción de radicales de oxígeno.

El uso combinado de ambos tratamientos actúa en sinergia potenciando el efecto de ambos.